- No se puede fumar en el establecimiento.
- No se admiten animales ni mascotas.
- No se pueden celebrar fiestas o eventos.
- Los huéspedes deben minimizar el ruido de 22:00 a 09:00.
- Dejar la puerta cerrada al salir del apartamento.
- Check-in después de las 15:00 y Check-out hasta las 12:00, pero siempre nos intentamos amoldar a nuestros huéspedes y ser flexibles según disponibilidad.
- Introducir o sacar muebles o electrodomésticos, realizar obras, modificaciones o reparaciones sin autorización expresa de los anfitriones.
- Superar la capacidad máxima fijada para la vivienda de uso turístico durante el proceso de reserva.
- Ejercer actividades o usar la vivienda de uso turístico para fines distintos de aquellos para los que fue reservada.
- Introducir aparatos que aumenten el consumo habitual de agua, energía eléctrica o combustible sin autorización expresa de los anfitriones del alojamiento turístico.
- Realizar actividades que atenten contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento de la vivienda de uso turístico debiendo dejar ésta en las mismas condiciones que la recibieron.
- Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
- Introducir animales sin el consentimiento expreso de los anfitriones.
- Obstaculizar la realización de trabajos de reparación o mantenimiento que sean de urgente intervención.
- Realizar cualquier actividad que altere la convivencia o impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble, de acuerdo a lo dispuesto en las ordenanzas municipales de aplicación, tales como música elevada, ruidos, fiestas…etc.
- Fumar o hacer uso de drogas o sustancias estupefacientes en toda la vivienda.
- Hacer un uso ilícito de internet como por ejemplo distribución de pornografía, fraudes, estafas, amenazas, suplantación de identidad, etc…
El incumplimiento de estas reglas facultará a los anfitriones para requerir el abandono inmediato de la vivienda.